Términos y Condiciones
Términos y condiciones
Operadora Factory, S.A. de C.V., con domicilio en la calle Esfuerzo No. 2A, Colonia Lázaro Cárdenas, Municipio de Naucalpan de Juárez, en el Estado de México, C.P. 535560 (en lo sucesivo “MENS FACTORY ®.”) Es responsable de la confidencialidad, uso y protección de la información personal que nos llegaré a proporcionar por los distintos medios que utilizamos para la difusión de bienes y servicios. Por lo anterior su información personal será utilizada para fines de identificación en cualquier tipo de relación jurídica o de negocios que realice con nosotros, incluyendo la venta y adquisición de los productos, hacerle llegar los productos adquiridos, enviarle nuestras de promociones, productos y servicios, invitarle a participar en eventos, concursos y para fines mercado lógicos y de prospección comercial. Para las finalidades anteriores, podríamos requerirle su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico, RFC, fecha y lugar de nacimiento, sexo, nacionalidad, edad, información crediticia y patrimonial. Para el caso que se desee limitar el uso o divulgación de su información personal, ejercitar sus derechos de acceder, rectificar y cancelar sus datos personales, así como de oponerse al tratamiento de estos y revocar el consentimiento que para tal fin nos haya otorgado, lo podrá realizar a través de los siguientes canales de atención: A las oficinas generales o a través de nuestro correo electrónico servicio@mensfashion.com.mx o al teléfono (55)4440 8013.
En ambos casos se le informaran los procedimientos a seguir. Le informamos que sus datos personales no serán transferidos a terceros para fines distintos a los necesarios para brindarle oportunamente los servicios y/o productos adquiridos en “MENS FASHION ®.”, salvaguardando su protección y confidencialidad, sin que para ello sea necesario obtener su autorización en términos del artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
POLITICAS DE PRIVACIDAD
Políticas de compra
Todos los productos que se ofrecen en el sitio web de MEN´S FASHION, se encuentran sujetos a disponibilidad, por ello el tiempo de entrega puede variar previo aviso por correo electrónico de nuestra parte.
Los colores y texturas de las prendas pueden variar dependiendo de las características del equipo (computadora) desde donde se tenga acceso a la página web.
Políticas de compra
Garantía mejor precio Online:
Todos los precios de nuestros productos tienen la garantía de mejor precio de la cadena Men's Fashion en la República Mexicana, productos y promociones exclusivas Online, estos precios serán únicamente para compras Online (por internet) a través de nuestro sitio www.mensfashion.com.mx, sobre estos precios podrá haber promociones exclusivas o en mercancía seleccionada.
Políticas de pago:
MEN´S FASHION podrá solicitar documentación oficial (Ver aviso de privacidad) a sus clientes, cuando lo considere necesario para validar la adquisición de productos a través de su sitio web.
Al acceder a la página y realizar una compra, se generará una referencia de pago por la transacción en el sitio web de MEN´S FASHION con la cual podrá rastrear el su pedido y ver el estatus.
Toda compra será validada y autorizada por la empresa. En caso de tener algún problema con su pedido le será comunicado por correo electrónico o vía telefónica. Las compras de este sitio solo se podrán enviar dentro de la República Mexicana.
Aceptamos las siguientes formas de pago:
Tarjetas de crédito, podrían tener los programas hasta 12 meses sin intereses, de acuerdo con cada promoción programada o temporalidad con CitiBanamex, BBVA y American Express, Visa, MasterCard, monto mínimo de compra 3 meses $1,500, 6 meses $2,500 y 9 meses $4,000
Tarjetas de débito, Visa, MasterCard
Facturación:
Para recibir la factura correspondiente a su compra, por favor, seleccione la opción de "Facturación" al realizar su pedido, y complete los campos con el nombre o razón social, domicilio fiscal completo y el registro federal de contribuyentes. La factura será enviada a su correo electrónico registrado una vez sea enviado su pedido.
En el caso de solicitar una elaboración y/o reposición de factura debido a extravío, le solicitamos enviar la solicitud por correo electrónico a servicio@mensfashion.com.mx. Por favor, proporcione el número de pedido o, en su defecto, el nombre o razón social a la que se facturó y la fecha correspondiente.
Envío de productos y Costo de mensajería:
El envío Gratis es aplicable por promoción o temporada, esto se reflejará en el sitio y en cada uno de los pedidos respectivamente, aplica en compras mayores a $800 MXN a toda la república mexicana.
El envío se procesará una vez que su pago haya sido aprobado por su entidad bancaria y validado por nuestro equipo de pagos.
Todos los pedidos serán entregados al domicilio que el cliente señaló al momento de realizar su pedido en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 6:00 pm en días hábiles, la mercancía será entregada de 5 a 10 días hábiles.
El cliente recibirá un correo electrónico con el número de guía el cual podrá rastrear a través de Estafeta.
En algunos códigos postales la paquetería no podrá entregar hasta la puerta del domicilio y tendrá ocurre forzoso, en estos casos tendrá que acudir a alguna oficina de Estafeta.
Usted podrá revisar el estatus del pedido en todo momento desde su perfil o poniéndose en contacto con nosotros por cualquiera de nuestros medios: WhatsApp (55)3265 9932 por correo electrónico: servicio@mensfashion.com.mx o por teléfono (55)4440 8013.
Empaque:
Todos nuestros paquetes manejan un código de seguridad que puede ser: Cinta adherible de seguridad que muestra la leyenda “Industrias Haber´s S.A. de C.V. “o cintillo (cinturón de plástico cuando es enviado por bolsa) con número de referencia anotado en la guía.
Cuando reciba su pedido en bolsa revise que el número del cintillo coincida con el anotado en la bolsa de envío y guía de embarque y además que ésta no se encuentre rota o parchada. En caso de no cumplir con estas condiciones favor de anotar las anomalías (rota, abierta, perforada, otra cinta diferente con otro logo o sin logo) en la copia de la guía antes de firmar de recibido.
En caso de observar cualquier anomalía, de ser posible proceda a revisar su pedido delante del personal de mensajería y envíe un correo a servicio@mensfashion.com.mx reportando el incidente.
La empresa no se hace responsable de los envíos recibidos por el cliente con anomalías no reportadas como se señalan.
Cambios:
Para realizar cualquier cambio, el cliente podrá acudir a cualquiera de nuestras más de cien tiendas físicas de MEN´S FASHION con el artículo en su empaque original y en buen estado presentando su ticket o factura de compra.
- • El cliente tendrá 30 días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar su cambio.
- • El o los productos no deben estar manipulados por sastrería o terceros no autorizados.
- • No se generará ningún pago adicional si el cliente desea cambiar el producto por otro idéntico (mismo código, modelo, marca) solo por talla o color, incluso si el precio en tiendas físicas es mayor.
- • Si el cliente elige cambiar el producto por otro diferente de mayor precio, será necesario pagar la diferencia en ese momento.
- • En caso de cambiar por un artículo de menor precio, no se realizará ningún reembolso, y el cliente deberá asumir el costo del artículo original.
- • No se aceptarán cambios en productos que presenten signos de desgaste, lavado, alteraciones, ajustes de sastrería o daños causados por el cliente.
- • En calzado si es por defecto de fabrica se acepta cambio o devolución en un periodo máximo de 5 días naturales después de la compra, el zapato no debe de estar pisado y/o usado.
- • Si el cambio es por un error o defecto atribuible a MEN'S FASHION, notifíquelo a servicio@mensfashion.com.mx, indicando el motivo. Devuelva el producto en buen estado, con etiquetas y factura en la caja original sellada. Procederemos a enviarle el nuevo producto sin costo alguno.
- • Para solicitar un cambio, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente a través de WhatsApp (55)32-65 9932 o al correo servicio@mensfashion.com.mx proporcionando el número de orden y detalles del cambio.
- • La empresa cubrirá el costo de la primera guía de cambio solicitada por el cliente. En caso de solicitar un segundo cambio, el costo de la guía de envío serán responsabilidad del cliente
- • Los cambios están sujetos a disponibilidad de inventario.
- • No se aceptarán cambios en productos en oferta, liquidación o con descuento especial, a menos que presenten defectos de fabricación.
Devoluciones:
Podrán solicitar la devolución de su pago:
- • Cuando los productos no se encuentren en existencia.
- • No se aceptarán devoluciones en productos que presenten signos de desgaste, lavado, alteraciones o daños causados por el cliente incluyendo sastrería.
- • Cuando el producto presente defectos de fabricación atribuibles a la empresa. En este caso será necesario comunicarlo al correo servicio@mensfashion.com.mx, indicando el motivo. El producto deberá ser devuelto en buen estado, con las etiquetas y factura o ticket de compra en la caja original perfectamente sellada. En caso de proceder, se hará la devolución. Si el producto presenta desperfectos atribuibles al cliente no podrá proceder.
- • Las devoluciones de compras con tarjeta de crédito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un periodo aproximado de cuatro días hábiles a partir de la confirmación de la cancelación del pedido.
- • Las devoluciones de compras con tarjeta de débito serán acreditadas a la cuenta del cliente en un máximo de hasta treinta días hábiles, a partir de la confirmación de la cancelación del pedido, esto debido a políticas y procesos de cada banco.
- • El cliente tendrá cinco días hábiles a partir de recibido el pedido para solicitar la devolución parcial o total del pago.
- • No se aceptarán devoluciones en productos en oferta, liquidación o con descuento especial, a menos que presenten defectos de fabricación.
Cancelaciones:
- • Si un pedido presenta problemas con las existencias, se le notificará al cliente mediante un correo electrónico y este podrá ser cancelado, en caso de presentarse las situaciones siguientes:
- • No existiera el color, talla o modelo solicitado.
- • Si el cliente solicita la cancelación (Aplica restricciones)
- • Un pedido que no presente una notificación de problemas no podrá ser cancelado.
- • En caso de que el pedido tenga estado de enviado, en tránsito por nuestra mensajería correspondiente el pedido no puede ser cancelado o reembolsado, hasta que no tengamos el pedido en nuestro Centro de Distribución, esto es atribuible a tener el control del producto por los tiempos que manejan las empresas de mensajería en México, el costo de la guía por retorno del producto será cubierto por el cliente.
Aclaraciones:
Para dudas y aclaraciones podrá ponerse en contacto en los siguientes medios:
En WhatsApp al: (55)32-65 99-32, por correo: servicio@mensfashion.com.mx, o al teléfono: (55)4440 8013.
Política de sastrería gratis:
La sastrería gratuita se aplica exclusivamente a productos que lo requieran, como trajes, sacos y, en algunos casos, camisas. Puede hacer uso de este servicio visitando cualquiera de nuestras sucursales de la cadena Men's Fashion, presentando su confirmación de pedido o ticket de compra, que recibió en su correo electrónico. Consulta nuestras tiendas físicas Men´s Fashion.